viernes, 26 de febrero de 2010

por palabras #3

 ANALFABESTIAS PERTINACES: hoy Carmen Porter.

Viendo y oyendo el programa de Cuarto Milenio una noche cualquiera, la siempre vicisitúdica Carmen Porter, que merece para ella sola un blog enterito para recoger todas sus analfabecidades aberrantes, nos regaló otra de sus patadas al diccionario. En este caso, la señora, incurrió en laismo, cosa MUY habitual en ella y, al hacerlo, me sacó una sonrisilla que ha acabado convirtiéndose en este post.
Lejos de entrar en un debate ahora sobre la validez o no del laismo y el leismo (pues diga lo que diga quien quiera pronunciarse, llámese DRAE o llámese el listillo de turno, está claro que es una burrada como una casa, amén de una traba evidente a la hora del buen entendimiento entre personas y personos en este, nuestro idioma), les dejo con sus palabras, transcritas para quien pase de ver el video y mi posterior idiotez al respecto.
Para oír la frase de marras dirijan su video del youtube hasta el minuto 2:55, donde está el mal uso del idioma. Seguro que en lo poco que dura el video habrá un millón y medio más de incorrecciones, pero esta, queridos amiguetes, es la que hoy nos ocupa. Gracias. 

Carmen Porter: (...) se dice que debajo de ese abrigo ella no llevaba nada, que estaba desnuda y que en un momento dado se lo quita para que esos soldados la puedan contemplar e, incluso, decidan NO DISPARARLA.
http://www.youtube.com/watch?v=XTN2j15Vou0&feature=related

CONCLUSIÓN (e idiotez) A LA QUE LLEGO YO AL OÍRLO:
Vórtice Marxista: Joder, no sabía que Mata Hari había trabajado de hombre-bala.

2 comentarios:

Virginia Fernández dijo...

xDDDDD

Me ENCANTA!

Y la palabra que me solicita el blog para verificar mi identidad es "jectable"... ¿coincidencia?

Iker diría que es "Cuanto menos inquietante, Carmen"

;)
Lovecha!

Mj (Oscuridad) dijo...

A mi lo que realmente me asombra es que veas cuarto milenio... que dispara(r)te :P.