miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Isla 2.0 PREVIOS


HUELGA DE CONTROLADORES AÉREOS.
Se confirma que los controladores aéreos han organizado una huelga para la fecha en que tomaréis vuestro vuelo. Air France, con la que volaréis desde Málaga a Francia, os ha asegurado que vuestro vuelo no se verá afectado por esto. Por su parte, Pascua Airlines, la que os conducirá de Francia a Bora Bora, os ha mandado un e-mail en el que, entre mucha jerigonza legal, se os advierte de que cabe la posibilidad de la cancelación del vuelo 926. 
Dado que quedan once días para el viaje (tiempo innecesario para encontrar un vuelo al mismo precio) se os presenta la siguiente duda: ¿puedo hacer algo? ¿Debo hacer algo? ¿Es mejor esperar y cruzar los dedos?
¿Qué se os ocurre?
La experiencia La Isla 2.0 ha comenzado.

7 comentarios:

Virginia dijo...

Espero. Aún quedan suficientes días como para que se solucione la cosa. Si no hay una cancelación directa de la compañía antes del día de marras, sigo con mis planes tal y como estaban.

L.L. dijo...

Espero. Pero nunca esta de mas cotizar el mercado, quien sabe, tal vez hasta me consigo un vuelo de ultimo minuto.

damiangponce dijo...

Espero vigilando diariamente el cotarro, asegurándome fechas, número de vuelo, etc.
Trato de averiguar por qué los de Pascua Airlines pueden cancelar el vuelo, si es por un vuelo chárter, o alguna otra mierda que pueda asegurarme el vuelo, aunque tenga que testear otras compañias. ¡Mis vacaiones son sagradas!

cloe dijo...

Estimados compañeros de viaje, la fecha del viaje es inamovible por ello siempre hay que tener un plan B. Para ello voy a buscar transportes alternativos para llegar a Bora Bora aúnque tengamos que viajar en patera.

Profesor Boniatus dijo...

Yo como Damian... Vigilando cada dia y controlando, pendiente de cualquier informacion sobre el asunto...

Swi dijo...

Había puesto un nombre en mi ficha de jugador, pero como por lo que he leído están vetados los comentarios a los no usuarios de blogger, jugaré con este mismo nombre con el que salen firmadas mis intervenciones.

En cuanto al medio de transporte, estoy gestionando el alquiler de un velero. Ya que son vacaciones, puedo pasar parte de ellas navegando.

Vórtice Marxista dijo...

IMPORTANTE. Los controladores aéreos ya no están en huelga. Los de Pascua Airlines os mandan un mail diciendo que todo está en orden. Vuestros dos vuelos saldrán a la hora acordada.