miércoles, 15 de diciembre de 2010

La Isla 2.0, BIO de los aventureros


Señores, ya queda menos para el inicio de la experiencia La Isla 2.0. Les recuerdo que comenzará el día 03 de Enero de 2011, como os recuerda el contador reregsivo que está en la cabecera de la página de inicio de este mismo blog. 
Desde esta misma semana, sin embargo, comenzarán a aparecer novedades en este sitio así como en sus homónimos de Facebook. Entre ellas, como adelanto os informo, se os solicitará intervención y toma de decisiones que repercutirán directamente en la experiencia. 
Para abrir boca y poder gestionar mejor la jugabilidad para vosotros como parala organización, os ruego encarecidamente que os toméis unos minutos en rellenar el siguiente formulario que, a modo de BIO (o algo parecido a una hoja de personaje, si se prefiere), os he preparado. 
Adelante, aventureros, La Isla 2.0 ya está moviéndose.
Sólo hay que pinchar el botón de abajo para rellenar el formulario que se enviará automáticamente al mail de la organización.

3 comentarios:

Vórtice Marxista dijo...

ATENCIÓN: Existen un par de errores en el formulario. Nada importante, letras comidas y poco más. Prometo que no estaban en el texto original.
De momento he cazado dos gazapos:
En la primera pregunta multirespuesta pone "parente" cuando quiere decir "aparente". "No existe una solución aparente".
En la quinta multirespuesta pone "o" en lugar de "no". "no encaja".
Disculpen las molestias.

Virginia dijo...

¡Listo! Me he descrito como mejor he podido, porque pienso jugar conmigo misma ^^ Me parece que es la mejor manera de aprovechar la experiencia: ¿cómo actuaría yo pispa (con todo lo que sé y no sé) en una situación de riesgo? Con mis virtudes, defectos y otras manias... ^^ TSIOM!

Vórtice Marxista dijo...

Recibido, Virginia, cariño.
Ya están llegando unos cuantos. De momento ya hay dos jugadores que han optado por tener un personaje distinto a su propio individuo.
Es cierto que en un principio la idea era que todos jugasen con su propia persona como personaje, pero viendo la casi imposibilidad de poder verificar las biografías de todo el mundo (pues pueden aparecer, y de hecho lo han hecho, jugadores a los que no conozco fisicamente) tendré que aceptar personajes en lugar de personas para aquellos que así lo deseen.
Sólo recordaros a todos que se trata de un juego, es cierto, pero a pesar de todo aún no sabéis contra qué os enfrentáis exáctamente, por lo que quizá no sea sensato del todo crear personajes "combo" hábiles para la supervivencia Rambestre y dejarlos huecos en todo lo demás (no digo que haya pasado).
Se premiará la profundidad de los personajes para los que elijan esta opción, así como el realismo autodescriptivo de las "personas", para los que elijan la otra.

Personalmente hubiese preferido lo segundo, pero eso no significa que vaya a favorecer o desfavorecer a nadie en función de esta elección.

Lo importante es divertirse.