martes, 26 de febrero de 2008

Lázaro

Recientes investigaciones realizadas en las inmediaciones de Nazareth por prestigiosos arqueólogos, historiadores y parapsicólogos, todos bajo las ordenes del Brittish Museum, han dado frutos en un espectacular hallazgo.

En una excavación rutinaria fue hallado un documento de especial relevancia en la historia de nuestra humanidad. Una vez aplicado el Carbono14 y demostrada su autenticidad, los investigadores han hecho público el contenido del documento que, por lo visto, era una página de una especie de periódico de la época de Jesucristo en el que queda constancia del día en que éste hace volver a su amigo Lázaro del mundo de los difuntos.

Parece ser que el documento, que el Vaticano se ha negado por el momento a aceptar como válido, arroja una luz histórica al asunto, poniendo de manifiesto que el episodio en concreto llegó a suceder tal y como es mencionado en la Biblia. El dato más relevante y más asombroso por lo de innovador que tiene en el pasado y el futuro de la religión católica es que, por primera vez y gracias al mencionado documento, se conocen las verdaderas primeras palabras de Lázaro al salir de su sepulcro. Parece ser que, históricamente hablando, Jesús de Nazareth habló hacia el sepulcro de su amigo diciendo : "Lázaro, levántate y anda", a lo que Lázaro, saliendo mareado y confuso del sepulcro, contestó:

-Cereeeeeebroo...

1 comentario:

Mj (Oscuridad) dijo...

muy bueno, me ha gustado esta entrada, como zombie que soy me ha gustado saber de mis primeros origenes.